jueves, 13 de junio de 2019

ANTECEDENTES 16: JORNADA ERASMUS+

que
el 6 de noviembre
estuviera en una jornada erasmus+
por voluntad de nuestro dire
fue
la primera señal
de que lo que proponía podía tener apoyo
y
si lo hacía bien, visos de realidad


apenas hacía un mes que había empezado el curso cefire motu propio
había informado al dire
y
Ahmet y yo habíamos confirmado voluntad
de
en Erasmus o en eTwinning, seguir haciendo

todavía no habría descubierto
que
desde Educación en Gobierno Abierto
me propondrían diseñar un proyecto de centro
que con la cabeza puesta en nuestras palabras
apostaría  yo por un Erasmus+
donde GA
supondría la voluntad de impecabilidad en el hacer y el mostrar
los pilares de la gobernanza
abierta

todavía no sabría que iba a participar en una formación en el INAP
que
iba a ser invitada a contar la experiencia en GA en el IES
del curso pasado
y
lo que imaginaba para este

no habría hablado hablado aún con el asesor del cefire
para justificar ausencia en la última jornada
ni
le habría contado los pasos dados y me habría facilitado un modelo antiguo de solicitud Erasmus+
para que practicara
ni
habría dado la casualidad de que el asesor de inclusiva y transición estuviera en la mesa de al lado y escuchara
y
antes de irme quedáramos en que tendríamos que hablar

no sabría en qué términos contarían conmigo para la etapa de experimentación en GA
ni
cómo me absorvería durante este tiempo la gobernanza
no
habría establecido aún contacto con partenaires y colaboradores
no
habría hecho girar en el pensamiento y en el papel la forma de plantear la propuesta
tanto

pero tuvo que llegar el 12 de diciembre y estar Emili y yo juntos en otra Jornada Eramus+
para que lo sintiera
y
un poco más
para que me pusiera en contacto con el potencial tercer socio
imprescindible a atender el tono de la responsable
cuando le contaba

antes había querido confirmar la pertinencia de invitar a un Instituto Español fuera de nuestras fronteras
el de Lisboa
era el único que conocía que hubiera trabajado GA

bueeeno
hasta ayer 22 de diciembre
que
al entrar en la plataforma intef a felicitar las fiestas y dar cuenta de mi quehacer estos días
descubrí  entre los compañeros
leyendo mensajes
a
quien escribe en nombre de un Insituto Español del norte de África

si donde comen dos, comen tres... 
quisieran ellos y Ahmet 

(solo he pensado en voz alta aquí, mientras tecleo, nadie sabe ni he dicho nada)
:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario