domingo, 4 de noviembre de 2018

VÍDEO


de ser honesta conmigo
y
guardar memoria
esta nueva entrega precisa de una explicación 
previa
:-)




a mitad de vídeo 
Caló
la dirección reconsideró el proyecto

¿me daba pena?
un poco sí

pero
en las nuevas condiciones
no podía seguir avanzando el artefacto
en el que salían l@schic@s

al final
no ha habido mal que por bien no haya 
venido



¡ea!

...

por iniciativas no iba a ser
:-)

me ha costado algo reubicarme
pero

precisamente estos días estoy aprendiendo a diseñar
juegos de rol con fines didácticos
quería presentar al alumnado 
lo que íbamos a hacer próximamente
¿por qué no con un vídeo
modo profetuber?





si pienso en lo que iba a hacer 
bueeeeno
no tiene nada que ver
claro


pero
al ser la primera vez haber tenido 
que 
volver a empezar 
desde 
bajo cero
y
en tiempo récord
estoy contenta

porque
me quedo con el aprendizaje probando herramientas
editando
dando la cara
me quedo con el proceso
y
aunque esta vez haya que tenido que ser
menos precisa con las proporciones

me quedo con que 
la primera storyboard las tenía muy bien
medidas
comprendo el sentido y la necesidad de hacerlo así

tengo voluntad de seguirlas

  





por lo demás
soy un poco romántica
y
habiendo empezado el curso con 
loom
sobre otras
he querido  hacer un guiño y utilizar esta herramienta
para 
grabar los fragmentos


por cierto
¡qué bien me ha venido pensar modo storyboard!
para abordar este nuevo 
vídeo

cuya licencia estándar de youtube
ha sido modificada a CC
cuando he recibido
de
Ignacio Sánchez Aranda
permiso para usar su imagen

¡Gracias!
:-)

por otra parte
como el resto de artefactos publicados
en este blog
-de no decirse lo contrario expresamente-
se comparten con la licencia del blog
CC BY SA

...
(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario