sábado, 3 de junio de 2017

UNIDAD 5. APUNTE DE BULLET JOURNAL. #VISUALMOOC



me encanta dibujar digital
de hecho
hasta ahora, los de este curso y los anteriores
que ilustran blogs
todos los he hecho con el iPad y el dedo




pero esta tarde 2 de junio

algo ha cambiado
y

de momento, sin mucha confianza
me he visto sacando 
libreta
y
lápiz


el segundo ha durado poco
la sensación del deslizar era un poco resbaladiza 
no era cómoda 
pero 
al cambiar al boli, todo cambia

la trama rugosa del papel tela y ese negro brillante se entienden bien


tengo la imagen de una estructura que me gustó
empiezo


raya, raya,  flecha, hueco, raya
letritas, letritas

no tener que repasar, me convence

:-)




llegando el jueves, sonrío
¡qué bueno!

de tantas semanas que hay en la vida
iba a dibujar 
la del Jurado y Meetup


me apaño con el rotulador barato de las Jornadas de Ciudadanía
las Alpino y más ...de la caja

para el gris ni lo pienso, el lápiz, hace buenas sombras




me ha salido de tirón
la vivencia ha sido buena

el deslizar, las herramientas, los eventos



a todo le tengo cariño

libreta, pinturas, lápiz, rotus
todas son de cuando mi hijo y/o yo 
éramos muy pequeños


si faltaba algo
la sorpresa de la foto




¡qué sensación de relieve!

:-)

(editado6-VI-2017) ¡Vaya, lo destacan en el blog educalab del curso! ¡Gracias!  :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario