jueves, 10 de julio de 2014

COLABORACIÓN CON MAVENSOL "Un día en la vida de..."


María Eugenia

Foto de perfil de María Eugenia

-a la que regalé este dibu el día de su cumple 
porque era alegre -como ella- y me recordaba un abanico-  

Fotografía


y yo 

...no nos conocíamos de cara entonces 
pero, ya habíamos coincidido en el grupo 
EL PLE y el TRABAJO por PROYECTOS en SECUNDARIA 
de EduPLEmooc 
y de allí me llegaba al correo la propuesta


que presentaba para este otro mooc en el que volvíamos a coincidir ambas.

Su proyecto memorable me gustaba. 
Siempre tenía una sugerencia  para todo aquello que nos proponían. 

Cuando llegó el momento de la socialización rica y vi la presentación en la que nos invitaba a colaborar...



y la entrada  del vídeo 




no me lo pensé dos veces para enviar la foto del caballo de piedra 

Fotografía

que encontramos en el Cid cuando Antonio era pequeño. 
¡Acababa de usarla para presentarme!


y empezamos un diálogo:




La encontramos mi marido, nuestro hijo y yo cuando era pequeño, le vimos carica y cuerpo y desde entonces ha sido una más en casa.


Estimada Berta.

Muchas gracias!!! Tu carita es la primera que nos llega. Voy a publicarla ahora mismo en el BLOG. Me mandas dos correos. En el primero adjuntas la foto y en el segundo no. Los dos correos se refieren a la misma foto verdad?

Al publicarla vamos a poner tu nombre y los datos que nos mandas, no hay problema verdad?

Los chicos mañana estarán encantados!!! Lo voy a twittear también te parece bien?

Muchas gracias por colaborar y ya sabes si necesitas algo de nosotros aquí estamos.

Un abrazo.

Lo encontramos subiendo El Cid Petrer Alicante España montaña que a la que visto  desde niña, cara de gato, al salir de casa...

Estimada Berta.

La del caballo la he retocado un poquito así que creo que ha quedado genial. La voy a publicar. La de la cara de gato también me serviría. Si tienes hecha alguna mas cercana y me la puedes mandar genial!!!
Muchas gracias por todo!!!
Besos

¡Anda que tardé en hacer el pedido a los cuatro vientos de los que formábamos el proyecto...!

Fotografía


¡y anda que tardó Charo en hacer una mientras paseaba y subirla al padlet!




...entonces, 

Mº José se vino arriba y trajo fósiles y una piedra con carica que enviaría por correo al IES Ítaca, de Sevilla

Fotografía

:-)


Luego vendrían otras:

La carica preciosa de nuestro "adentro" y de otros dibujos de Luis... 
López-Cano

¡viva! en el árbol 
camino a Pizarra (Málaga)


¿que no?




...la del Puig Campana (de Benidorm) 


también de Charo


y ya entre junio y julio 
el hallazgo del mono de El Marin 
en un grupo de Facebook 
del pueblo,
 el entrar en juego con la persona que hablo de él,
el cruce de mensajes con Maria Eugenia... 
el quedar, sin conocernos, para ir a hacer las fotos  

y sin saber que era sobrina de una de las alumnas que han participado en el proyecto, 

...el subir al monte 

María José, Florentino  ...y yo







...y hacerla

y ahí están 



de exposición, 











desde el Valle


...




GRACIAS de parte de tod@s, amiga!!!

2 comentarios: