martes, 29 de octubre de 2019

CIUDADANÍA E IDENTIDAD DIGITAL. PENSABA... AHORA PIENSO

En esta entrada, que dejo también al descubierto: 
https://padlet.com/jjdeharo/pensaba/wish/391491052 puede encontrarse la deriva y acciones que se están generando  mi alumnado y en mí a cuenta de mi participación en este curso y, más concretamente, de la lectura de los materiales del bloque 2 Sección: Desarrollo evolutivo y socioemocional en el ámbito digital.
Puedo adelantar que pensaba que me lo pondrían difícil pero que constato que su curiosidad y voluntad de entrar en juego se ha despertado y con ello mi esperanza en que se dejaran acompañar en la aventura de la toma de conciencia de su perfil, huella en la red... y ahora pienso y siento que hay esperanza, que hay posibilidades de que sea posible.
La respuesta que estoy recibiendo a cuenta de la creación e inclusión en sus respectivas classroom de este cuestionario han encendido la mecha. ¡Que no se apague!
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario