jueves, 30 de julio de 2015

LOS REGALOS DE UN DÍA EN LA VIDA DE... EVOLUCIONA. LA GENTE MAJA DE LA RUTA













la ruta quedó aplazada

y
 había ganas


Hola, muy buenas tardes
Quería saber si os aptce arreglar un día de la semana que viene para realizar la ruta del código Qr
María Ángeles • 3 jun. 17:38
Bueno yo en principio no tengo nada asi muy especial que recuerde ahora
Noelia • 3 jun. 17:43
Vale, vamos a ver si se anima la gente 😉
María Ángeles • 3 jun. 17:45

Algunos de los que queremos participar en lo del QR hemos estado hablando y creemos que el lunes a las 18:00 seria un buen momento de hacerlo que os parece a los demas
Noelia • 4 jun. 20:42
Por mi perfecto
alejandro • 4 jun. 20:45
Estupendo!
María Ángeles • 4 jun. 20:58
María Ángeles, Charo vendrá a la escuela antes para salir a las cinco a poner los códigos por el pueblo, contamos contigo también. 
Alejandro Pla en su momento tenías interés de ponerlos ¿sigues animado? ¿podemos contar contigo el lunes a las cinco?
4 jun. 23:05
Por supuesto
El lunes a las 5 me tenéis como un clavo
alejandro • 4 jun. 23:46
Yo tambien voy a las 5














José,  GES1 tarde
dice que ha venido a otra cosa
 a las cuatro 
y
 se engancha 



Y que es eso del qr de hoy
Ya que e subido pana lo hago
joseiko • 16:19
cristian lopez
¿estás en el centro? pasa por la sala y te lo explico
16:22
De acuerdo
Termino el cigarro y entro
joseiko • 16:23





poco después asoma
Noelia, GES2 noche

los dos esperan en un banco del jardín 
delante de la escuela




Esther Castro, GES2 tarde
pregunta



Berta,¿A que hora es lo de la ruta QR?
Esther • 16:28
algunos van a venir a las cinco a poner los códigos y el resto, los quie van a participar, empezarán a las seis
16:30



yo voy a mi casa cojo la cartera y me subo llegare a eso de las 17:15.
Esther • 16:32




👍
 a las 17h estoy ahí como un clavo!!  😉
María Ángeles • 16:31



María Ángeles, GES1 tarde
 había dicho 
"como un clavo"

estaba






Alejandro, GES2 noche
 consigue poner arreglo a un asunto


también viene

pasan unos minutos 
y
aparece 
Daniel Belda, GES1 noche






esperando a Charo


yo voy a mi casa cojo la cartera y me subo llegare a eso de las 17:15.
Esther • 16:32
To tambien subiré
Librada • 16:34
estupendo, muchas gracias
16:35





contamos hasta diez, llega Charo
empieza la fiesta


ese mismo día hice la crónica 
que ahora actualizo en rosa 

a partir de este momento 
el audio en el que comentamos la ruta
es público







comparto con gusto también

la única foto que no ha sido borrada







Un profundo abrazo 
colmado de agradecimiento
4' 24''


en la iglesia
preguntando a una persona
y
Noelia y Charo



que había que encontrar la calle del Castillo
buscando en google










tratando de identificar el arbol
olmo



en la clle de D. Jesús el Vicari




Jose poniendo el código

donde azorín







en las escaleritas
subiendo al castillo



 charo está buscando una calle y descansamos


 en la muralla del castillo cerca de la puerta



 en la muralla del castillo contestando las preguntas de la iglesia




bajando

por el arco del castillo


buscando, buscando
para confirmar el orden
de las preguntas


en la ermita



cerca de San Bonifaci


contestando las preguntas


en casa de virginia




menudas vistas













No hay comentarios:

Publicar un comentario