martes, 10 de febrero de 2015

¿PLANETARIA? :-)

¿Sólo escribo aquí en cursos?

garabatismo propio

sin contar..."Verano" y "Veroño..." (y hablo de ellos)
parece que sí (que para el proyecto usamos otro


De hecho... 
acabo de empezar uno sobre ABP
con AulaPlaneta 

El curso pasado, justo después de que yo llegara con materiales y fuentes buscadas
el Centro suscribió un acuerdo 
de uso de la plataforma
por varios años.

Vinieron a enseñarnos... 
y, ganas de probar, tenía pero... entre unas cosas y otras, aún estamos 
sin estrenarlo

solo le vi una pega entonces
"¿qué hago aquí sola, encerrada?" 
y lo pensé en voz alta 

 Así que...

Ha sido una alegre sorpresa recibir convocatoria justo cuando empezábamos a caminar en 
"Un día en la vida de... evoluciona"

y ya estoy probando 
con la esperanza de  compartir con los participantes...   de allí y de casa

con la esperanza de que aprendamos a hacer  
Planetaria y conectados

:-)

(como empezamos cuando... aprovechando las posibilidades TIC del Centro 
el perfil de los alumnos 
...y mis enormes ganas atrasadas

me inscribí en MOOCs de Conecta13

PLE, ABP... EASP
y en alguno del Intef 
Crea... Mobile Learning, ahora

y entre unos y otros... 
y los socios

los alumnos participantes y yo empezamos a aprender haciendo

anudando lazos, tejiendo redes...
creando
 siguiendo a la mente a menudo, a los intestinos a veces, siempre al corazón
errando

conectados


imagen realizada para #CREA_INTEF a partir de la de Luis López-Cano y el regalo de Blanca Cañamero



 ...¡vamos!)



  Y si antes edito... antes publican el resumen de la primera tarea 
que, (si me dan permiso) iré compartiendo aquí y en nuestro Un día en la vida de... evoluciona

Pues va a ser que sí:



¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario