lunes, 20 de enero de 2014

He Aprendido...

En estas horas he aprendido...

-a añadir a mi lista de blogs y también...

- que a menudo entran a visitarnos páginas malintencionados como "vampirestat" que generan problemas si presionas sobre su enlace y lo abres por lo que no hay que hacerlo en caso de haber entrado se hace imprescindible limpiar

- que muchos compañeros hacen las cosas a través de twitter y que allí te puedes subscribir entre otros, a un grupo de mentores lo  que me plantea nuevas interrogantes respecto al funcionamiento, desafíos de  intentar ese procedimiento y ... sobre la pertinencia de revisar el sentido de la segunda pregunta que formulé en debates, contemplada ahora desde esa nueva óptica.

-he probado una aplicación para hacer nubes desde el iPad y esto es lo que ha salido








          una amiga, ayer, me ayudó a ver... 

 el recuerdo de sus palabras, 
...y esta nube, ahora, me ayudan a ir desvelando...

 ... lo ante mis ojos y, 
a la vez, 
 oculto también para mí... 

  lo intuitivo de mi hacer,
 ...lo poco consciente que he estado, 

y todavía estoy... 



 ¿qué sale si hago  una a partir del título que, desde otra mirada, pergeñé hace ahora un año? 
ese que meses atrás  devolvieron personas que algo que yo no veo, atisban 




                      
                                                                                                                                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario