martes, 30 de mayo de 2017

UNIDAD 3. MAPA VISUAL #VisualMOOC

Y
este es mi mapa visual
sobre la fase actual del proyecto

GAMIFICA ODENA




este




con otro sentido del sentido, del orden y de equilibrio


¿la ventaja de lo numérico?





se nota

lo he hecho completamente 

en un medio 
digital
y
con el dedo 

:-)




Vayamos por partes


aunque normalmente dibujo en Paper53
esta vez he usado otras aplicaciones
que me permitieran más detalle

En primer lugar probé 
me permitía elegir el tamaño del lienzo  
dibujar de corrido, insertar imágenes, 
estructurar la escena...

 para ver qué pasaba, hice unos trazos




Luego recordé otra 
que aunque había usado de tanto en tanto
viví bien





:-)


la facilidad con la que me permitía hacer garabatismos
aumentarlos o disminuir su tamaño
elegir colores, sombreados, tintes líquidos u opacos
agrupamientos
el buen recuerdo
me llevaron a trastear

subí la imagen, añadí flechas...
y
OBJETIVOS






DESTINATARIOS 



suavicé a naranja




animada, seguí con los 

CONTENIDOS




casi de carrerilla
esta mañana, en un hueco
he hecho un par de dibus para apuntar 

METODOLOGÍAS


y
APROXIMACIÓN TEMPORAL


probando el deslizar del dedo
de dibu en dibu
dispuesta a jugar con los tipos de letras

he probado 
algunas mecánicas en esta última viñeta

:-)

observo que hay infinidad de posibilidades

...y
todas molan

la utilizaré cuando visualice este genial.ly


:-)


a la hora de montar
he incorporado el 6x6 que había hecho 
esta vez, sí... con Paper









más información sobre el proyecto, aquí 
...y en tantas otras partes

(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario