jueves, 4 de diciembre de 2014

ciento cuarenta caracteres... y un beso #4.5 CREA_INTEF




¡ciento cuarenta caracteres!
ciento cuarenta caracteres y algún  enlace 

mucho corazón, mucho corazón
pero esto está a punto de entrar en el congelador 

me veo diciendo lo que te contaba a ti
"antes hablábamos más...
y nos reíamos"

no me va a valer que me digas
que estas cosas pasan cada vez y que ya podría irme acostumbrando
que ya nos veremos por casualidad 
en un evento

ni que ahora hablamos con otros
a más
o más lejos

no se si te consolará a ti que eres  un poco periodista
ya sabes
y que desde que estás ascendido a miranda, director de orquesta 
y daánimos
por fuerza tienes que tener otra perspectiva

pero ¿qué quieres?
le he cogido cariño a esos ojicos azules
que ven tanto
y en ellos a las maris del equipo
y a los de las almohadillas que reconozco 
y a los que me sorprenderán 
y, a los que me sorprenden


en la vorágine del encargo y la tarea 
hasta leer "despedida" no había reparado
ni cuando el presente
en que quedan, y no es hipérbole... cuatro días

y
 en el remate
quieren historia, acontecimientos, orden, relato, formato
agravio
y que cualquier parte del texto 
conteste al menos a una de dos preguntas

¿sabes lo que te digo?
sin ganas estoy para esto
¿problema? ¿formato? ¿agravio?

¡agravio!
¡qué mas agravio que si  no es un chicle, esto, se termina!
y que 
y apuesto que no soy la única 
muchos estamos preguntando

¡¡¿qué va a pasar ahora?!!

¡¡¿Por qué pasa ésto?!!


ay.... ;-)

...ando en busca de mentor
y, sin mirar mucho 
te veo a ti 
que te veo siempre
 a Jaime y a  Segovia 
a Carles, el Salvador, y al "undía..." 
 y per si de cas, me los quedo

 abierta a que "siesquenó" 
me lo invento

o mejor, hago convocatoria 
entre compañeros 
para que nos co men to ri ce mos 

...

¡me vengo arriba!
...ya veo la cosa. 

Quedemos ...y, en comandita  
en público o, en secreto
 hacemos ...un pensamiento

lo primero el santo y seña
¡¡¡¿veis el vaso medio lleno?!!!"
¡¡¿síiiiii?!!
 entonces...¡palante y método!

y sin miedo... que en inglés, en castellano 
y, a golpe de click tenemos... chuleta
 yo ya me la he leído, por si acaso 
...y amigos
y, esto está hecho

¿cómo era lo del abrecierra?
¡apertura, suspensión del juicio  y, por la convergencia... 
al encuentro!

pues, la convocatoria está "abierta"
y, si creemos, crearemos...
¿una oferta que no puedan rechazar? ¿como en la película?
¡nooooo...!
algo, ¿bueno? ¡ni eso...!  
¿cómo era aquello?

¡"mejor" que "bueno, ya lo hemos hecho"!

si ya te voy conociendo:

¡que haga sentir bien, para la vida...
sí, sí, sí...  que "tenga trellat"  enamore y eleve como globo!

:-)

pues, ya sabemos
y...
si hay apuesta y lo veis, nos vemos  ;-)



por cierto, Blanca, bonica
creo que hablo por tantos y tantos 
si digo...













Created with Haiku Deck, presentation software that inspires




y, mira qué pin gif gracioso ha generado la máquina...





"pa que te lo cuelgues"


Un beso 

:-)

2 comentarios:

  1. Vaya trabajazo!

    y como siempre emotivo, cercano, intennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnso y profundo, desmenuzante pero AMIGO.

    Creeer y crear en lo qeu se cree...allá vamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, creérmelo, ser o hacerlo real, ser útil para alguien (no suelo incluirme), tener sentido (ahí sí). Lo dicho: un beso y, gracias :-)

      Eliminar